La viral respuesta de Carlo Ancelotti a Edu Aguirre

“Me he dado cuenta que los periodistas son siempre los mismos, no han cambiado. Lo único que cambia en el Real Madrid son los entrenadores”, espetó el italiano

0
3057
Sigue a QEDINE en Facebook

Carlo Ancelotti se mostró afable y muy cercano con los distintos medios de comunicación en la rueda de prensa de su segunda presentación como técnico del Real Madrid, club al que regresa después de una primera etapa entre 2013 y 2015.

Cuando llegó el turno de Edu Aguirre, colaborador del programa ‘El Chiringuito’, el preparador italiano espetó entre risas antes de que éste formulara su pregunta: “Me he dado cuenta que los periodistas son siempre los mismos, no han cambiado. Lo único que cambia en el Real Madrid son los entrenadores”.

Al ser la rueda de prensa telemática, Ancelotti se sorprendió y le preguntó al periodista que donde estaba, a lo que Aguirre replicó: “En el coche, que me ha pillado aquí la rueda de prensa…”, se excusó.

“Muy profesional”

“Muy profesional”, finalizó el ex del Everton, que ha firmado por las tres próximas temporadas con el Real Madrid, con el que logró la Décima en 2014. Una respuesta que incendió las redes y se viralizó rápidamente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here