La web de Qatar próxima al Emir desvela el acuerdo final entre PSG y Real Madrid por Mbappé

El fichaje del atacante parisino por el club blanco estaría muy cerca de concretarse.

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ sigue dando que hablar, como era de esperarse, algo que no irá a menos en las próximas semanas donde el ruido aumentará.

Publicidad

El Real Madrid está ahora mismo inmerso en una partida de póker, en la que está en juego el dinero, pero también el prestigio y la imagen que se ofrece al fútbol mundial.

Publicidad

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad les ha estallado en la cara, algo impensable hace algunos meses.

Publicidad

La posturas públicas del PSG, del Real Madrid y del propio Kylian Mbappé son muy claras, aunque muchos informadores del caso consideran que todo esto es parte de una estrategia.

‘PSG COMMUNITY’, web muy cercana a la entidad parisina, se ha pronunciado en las últimas horas, en la voz de Max Miotto, quien ha dejado claro que el futuro del de Bondy está decidido.

Relacionado  Cristóbal Soria, muy violento contra Mbappé: lo que soltó al verle sin máscara

«El Real Madrid, Kylian Mbappé y el PSG llegaron a un acuerdo el 22 de junio. Lo que está ocurriendo desde esa fecha es una estrategia de comunicación para que las tres partes salgan ganadoras», expresó el redactor jefe de ‘PSG COMMUNITY’.

Sin embargo, esto no es todo, ya que Max Miotto ahondó en los detalles del plan, que, como era de esperarse, ha revolucionado las redes sociales.

«El PSG quedando por encima del jugador, mostrando su fuerza. Mbappé diciendo que no quería irse del PSG y fueron ellos los que le forzaron a marcharse y el Real Madrid transmitirá la imagen de que no han hecho nada para fichar a Mbappé, sino que ha sido el PSG el que se ha puesto en contacto con ellos», explicó el periodista.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad