Los 100 millones que pagó Florentino por Bellingham van camino del PSG: Al Khelaifi no se lo puede creer

El Real Madrid pagó 100 'kilos' fijos por Bellingham y van a acabar en el PSG.

Publicidad

Florentino Pérez hizo una fuerte inversión para fichar a Jude Bellingham y ahora ese dinero puede terminar en París.

Publicidad

Para cubrir la vacante dejada por Bellingham, la directiva del Borussia Dortmund está considerando la contratación de otro talento emergente. Según RMC Sport, se trata de Warren Zaire-Emery, un centrocampista nacido en 2006 y perteneciente al PSG.

Publicidad

A pesar de su corta edad, Zaire-Emery tuvo una destacada participación la temporada pasada, disputando 31 partidos con el conjunto parisino y marcando 2 goles. Actualmente, el jugador tiene contrato vigente y el PSG, consciente de los recientes problemas contractuales con jugadores como Mbappé, busca asegurar su renovación por varias temporadas lo antes posible.

Publicidad

Sin embargo, el Dortmund se enfrentará a un desafío considerable para hacerse con los servicios de este joven talento. Dada su importancia en el esquema del PSG y las intenciones del club de asegurar su continuidad, la negociación no será sencilla y requerirá de esfuerzos adicionales por parte del equipo alemán.

Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

El dinero puede acabar en París

El fichaje de Warren Zaire-Emery representa una oportunidad para el Borussia Dortmund de continuar con su exitosa política de club. Los alemanes han sido reconocidos en los últimos años por su capacidad para brindar oportunidades y permitir el florecimiento de futbolistas prometedores.

Cubrir la baja de Bellingham es una misión ‘imposible’ en el Signal Iduna Park y hay muchísimos candidatos que saben que los borussers tienen el dinero fresco y están dispuestos a gastárselo este verano. ¿Será en el PSG?

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad