Las 3 llamadas que ha recibido Florentino por Arda Güler: decisión firme

Arda Güler llama la atención de los clubes y hasta tres se han interesado para hacerse con sus servicios en este mercado invernal

Publicidad

Arda Güler es la gran apuesta del Real Madrid para el 2024. El turco, que todavía no ha llegado a debutar, tiene la confianza de la entidad, pese a todo lo que ha sucedido. Dentro del club hablan maravillas de él y son muchos los que consideran que su calidad marcará la diferencia tarde o temprano.

Publicidad

Por este motivo, Florentino Pérez no va a dejar salir al futbolista. Ni cedido y tampoco, por supuesto, traspasado. Durante los últimos días se han puesto en contacto con el club blanco hasta tres equipos, pero el Madrid tiene claro que es intransferible.

Publicidad

El Villarreal, la UD Las Palmas y el RC Celta de Viga. Los tres son equipos de LaLiga y han preguntado en la entidad merengue si era posible una cesión. No obstante, la respuesta es bastante clara: «No».

Publicidad

Se a cerca su debut

El 2024 cada vez está más cerca y con él se prevé que llegue el debut de Güler. De hecho, desde diversos medios de comunicación han apuntado a que podría suceder el día 3 de enero en el Santiago Bernabéu.

Relacionado  Ni Arda Güler, ni Brahim: el jugador que el Real Madrid ofrece al Dortmund tras venderle a Bellingham

Desde el conjunto blanco han aprendido la lección y quieren mantener la calma y la cautela. Lo primordial es no ir con prisas y que el futbolista pase a la acción cuando ya esté al 100%.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad