Las notas del encuentro entre el Real Zaragoza y el Real Madrid

Así hemos puntuado a Zidane y a sus jugadores por su actuación ante los maños en La Romareda en los octavos de final de la Copa del Rey

0
122
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid, con los goles de Raphael Varane, Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Karim Benzema, ha ganado con comodidad al Real Zaragoza (0-4) en La Romareda en los octavos de final de la Copa del Rey. Así hemos puntuado a Zinedine Zidane y a los jugadores madridistas por su actuación ante el conjunto maño:

Zidane: 7

El técnico francés hizo ocho cambios respecto a la victoria ante el Valladolid, pero apostó por un ’11’ muy competitivo con varios titulares que, casi con total seguridad, repetirán el sábado ante el Atético de Madrid en el derbi. El Madrid se adelantó pronto (minuto 6) y respondió miy bien. Con el paso de los minutos, repartió esfuerzos pensando en el derbi.

Titulares:

Areola: 7

El francés volvió a la portería y fue un auténtico gato, muy rápido y atento en cada ataque rival. Además, dejó dos grandes paradas, una a Kagawa y otra a Leo Suárez. Se erige como un recambio de garantías a Courtois.

Carvajal: 7

El canterano, sancionado ante el Valladolid, fue titular y firmó un auténtico recital sin conceder nada a su espalda y participando mucho ofensivamente desde el comienzo al final del partido. Asistió a Benzema en el 0-4 en el tramo final del choque.

Varane: 8

El francés sigue su progresión y está a un nivel espectacular, no solo defensivamente, donde está impecable, sino también ofensivamente para anotar el 0-1 en boca de gol en una jugada de estrategia.

Ramos: 6

El capitán, como Varane, fue una de las sorpresas de Zidane y volvió a estar a la altura. Ágil en los centros rivales y buscando el gol en sus últimos minutos sobre el ‘verde’, ya que fue el primer cambio pensando en el derbi.

Marcelo: 5

El brasileño volvió a ser de nuevo titular y se confirma que ha pasado a un segundo plano y se ‘queda’ con la Copa. No fue tampoco su mejor actuación, ya que tuvo algún despiste atrás, pero brilló algo más ofensivamente con Vinicius en su banda izquierda brasileña.

Valverde: 7

Sin Casemiro, el uruguayo brilla más en táreas defensivas que ofensivas y en La Romareda hemos visto el mejor ejemplo. Valverde recuperó todos los balones que pudo, pero estuvo más limitado de cara al área rival.

Kroos: 8

Sin Modric, el alemán es el líder en solitario del juego blaco y atraviesa un estado de forma inmejorable. Dio dos asistencias de gol ante el Valladolid -el primero fue anulado- y volvió a repartir dos pases de gol ante el Zaragoza, una a Varane y otra a Lucas Vázquez.

James: 6

El colombiano volvió a la Copa, su mejor escaparate, pero no aprovechó en gran medida la oportunidad. Asistió a Vinicius en el 0-3, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Lucas Vázquez: 7

El gallego estuvo más participativo ante el Zaragoza como un martillo pilón por su banda y dejó un definición maravillosa para el 0-2 con un latigazo con el exterior.

Vinicius: 8

El joven crack brasileño estaba revolucionando los últimos partidos con grandes acciones tanto de velocidad como de regate, pero no con goles. Esta vez tuvo premio con una genial definición para hacer el 0-3.

Jovic: 5

El serbio sigue sin darle razones a Zidane para merecer más minutos. Pasó casi desapercibido por el ‘verde’ de La Romareda. Se ofrece y combina, pero no encuentra el gol y pierde confianza.

Suplentes:

Nacho: 6

El canterano, tras jugar dos partidos completos después de su lesión y darle la victoria al Madrid ante el Valladolid, fue suplente y entró por Ramos para darle descanso al capitán de cara al derbi. No tuvo tampoco mucho trabajo.

Brahim: 7

El malagueño, tras su recital ante el Unionistas, tuvo otra oportunidad con un poco más de un cuarto de hora y participó en el gol de Benzema con el pase a Carvajal.

Benzema: 8

El ‘9’ volvió a reecontrarse con el gol siete partidos después, cerrando la victoria del Madrid ante el Zaragoza.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here