Brasil y Argentina disputaron anoche, en el legendario Estadio de Maracaná, uno de los partidos más tensos y polémicos de los últimos años, que acabó en victoria albiceleste por 0-1, gracias al tanto de Nicolás Otamendi.
Un partido que fue atrasado debido a un incidente que hubo en las gradas con la seguridad del estadio y la policía, que hizo que Messi mandara a los suyos al túnel de vestuario.
El capitán de la vigente campeona del mundo, además, protagonizó un intenso cara a cara con el jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, que lució anoche el 10 de la ‘canarinha’.
El enérgico cara a cara entre los ’10’
Leo Messi y Rodrygo Goes tuvieron sus más y sus menos en el encuentro de anoche. En un momento del duelo, en el que el balón no se estaba jugando, el delantero del Inter Miami se dirigió hacia el madridista.
No se sabe exactamente lo que le dijo, pero se pudo ver a un Messi muy enfadado con el ex del Santos, al que finalmente le dio una colleja para poner fin al cara a cara.
Además, Rodrigo De Paul también se encontraba por allí y también le dedicó unas palabras a Rodrygo, al que se le veía bastante molesto por la recriminación del astro argentino.