La respuesta de Rodrygo a Messi que le dejó K.O : “Leo, no p…”

Rodrygo Goes tuvo un enganchón con Leo Messi después de que el argentino acudiese en defensa de su compañero

Publicidad

Los Brasil – Argentina siempre son partidos en los que hay mucha rivalidad y tensión, y en este caso no podría ser diferente. En una discusión entre Rodrygo y De Paul, apareció Leo Messi, que se encaró con el futbolista del Real Madrid y hasta le cogió por el cuello.

Publicidad

La discusión está relacionada con lo que ocurrió en las gradas, que casi obliga al árbitro a suspender el encuentro. Rodrygo estaba discutiendo con De Paul cuando se metió Messi, increpando al 10 de Brasil y agarrándole el cuello.

Publicidad

En ese momento, el futbolista del Real Madrid le dijo: “Leo, no pienso callarme, ya vale de historias, el otro día igual, vamos a jugar de una vez, caralho”. En ese momento, el capitán de Argentina se alteró más y le dijo cosas muy feas al brasileño, tapándose la boca para que las cámaras no pudiesen leerle los labios. 

Publicidad

Después Leo Messi se apartó y tuvieron que entrar más personas para separarles y tratar de calmar la situación. No es la primera vez que De Paul y Leo Messi tienen un problema de este tipo, pero nunca son sancionados como se merecen.

La hipocresía de algunos

Si llega a haber sido Cristiano Ronaldo el que tiene este comportamiento con un joven futbolista del Barcelona, todo el antimadridismo comenzaría a criticar el comportamiento del portugués. Pero como se trata Leo Messi, el jugador más protegido de la historia, solo el madridismo se quejará de esa actitud de desprecio.

Por desgracia, ya estamos acostumbrados a estas cosas, pero nosotros no dejaremos de denunciarlas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad