Leyenda del Barcelona se rinde ante Vinicius Jr: “Estará entre los mejores del mundo” [VIDEO]

El exfutbolista del Barcelona llenó de elogios a Vinicius Jr., joya del Real Madrid, y aseguró que dentro de poco competirá contra los mejores del mundo.

0
123
Sigue a QEDINE en Facebook

Con apenas 19 años, Vinicius Jr es una de las grandes apuestas del Real Madrid con miras al futuro de la institución. El brasileño tiene una calidad impresionante y se encamina a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Precisamente, su compatriota Ronaldinho Gaúcho, leyenda del Barcelona, Milan, entre otros gigantes, se ha rendido ante sus pies.

“Ya está (Vinicius) en uno de los mejores clubes del mundo. Creo que dentro de poco va a estar ahí entre los mejores”, afirmó a periodistas el campeón del Mundial de Corea-Japón 2002 con el ‘Scratch’, previo a los partidos de exhibición que jugará en la capital colombiana y en Cali.

La joya del fútbol brasileño firmó un contrato de cinco años con el Real Madrid después de jugar dos temporadas con el Flamengo, en donde brilló por su habilidad, lo que le permitió ser captado por el presidente Florentino Pérez, aunque en este inicio de campaña ha sumado pocos minutos.

Después de que la selección brasileña conquistara la Copa América 2019, el equipo de Tite ha recibido un sinfín de críticas por la irregularidad del equipo, puesto que, de cuatro partidos jugados ha empatado tres y ha perdido uno.

Sin embargo, Ronaldinho opina todo lo contrario porque ve cada vez ve mejor a la selección de su país y espera que “vuelva a conquistar títulos importantes” como los cinco mundiales, las cuatro Copas Confederaciones y las nueve Copas América que suma en su palmarés, entre otros.

El exfutbolista de Gremio, Barcelona, Milán y PSG llegó a Bogotá para jugar este jueves un partido de exhibición, en el que estará un tiempo con la camiseta del Independiente Santa Fe y otro con la del Atlético Nacional.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here