Lionel Messi ya tendría fecha de presentación como nuevo jugador del PSG

Un día después que se conociera que Lionel Messi no seguirá en Barcelona, ya habría fecha y lugar para la presentación de la ‘pulga’ como nuevo refuerzo del PSG.

0
223
Sigue a QEDINE en Facebook

Lionel Messi y el PSG estarían muy cerca de cerrar el arribo del argentino al cuadro parisino para que juegue en la Ligue en la temporada 2021-2022. Incluso ya habría fecha de presentación.

Según informó este viernes 6 de agosto el periodista José Álvarez del programa español ‘El Chiringuito’, la ‘pulga’ sería anunciado como nueva adquisición del cuadro parisino el próximo martes 10 de agosto.

Asimismo, menciona que la presentación del argentino sería en la misma Torre Eiffel, tal y como ocurrió cuando Neymar llegó al PSG.

Laporta, presidente de Barcelona, explicó en conferencia de prensa los motivos por el cual no pudo retener a Lionel Messi. Foto: EFE

Otros medios españoles, como el diario Marca, también aseguraron que Lionel Messi cambiaría el Barcelona por el PSG. “Messi jugará en el PSGporque le atrae el proyecto, porque le motiva dar al equipo francés su primera Champions, porque está Neymar… y porque es el único equipo potente que puede ficharle”, precisó el medio citado.

Por otro lado, la posible llegada de Messi al PSG no es indiferente para Mauricio Pochettino, actual entrenador del cuadro francés.

“Es un jugador que sabemos lo que pasó ayer, pero creo que lo principal es ganar contra Troyes y empezar bien la temporada. El área deportiva con Leonardo y el presidente trabajan en la labor de mejorar el equipo”, expresó el DT argentino.

De concretarse la llegada de Lionel Messi al PSG, se juntaría con sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, y se reencontraría con Neymar. El brasileño y la ‘pulga’ compartieron vestuario en el Barcelona hasta mediados del 2017.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here