Liverpool vs. Roma VER EN VIVO ONLINE: en el Olímpico por semifinales de Champions League

Liverpool y Roma se volverán a ver las caras este miércoles (1:45 p.m. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports e ESPN 2) en Italia en busca del último boleto a la final de Champions League.

0
885
Sigue a QEDINE en Facebook

Liverpool y Roma jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League este miércoles (1:45 p. m. EN VIVO Y EN DIRECTO por FOX Sports e ESPN 2) en el estadio Olímpico. Los ‘Reds’ ganaron en la ida 5-2. También podrás seguir este duelo con el minuto a minuto ONLINE de qedine.com.

La ‘Loba’ se agarra de la histórica remontada que realizaron contra el Barcelona (3-0) y que le sirvió para meterse entre los mejores cuatro de Europa. Necesitan hacer exactamente lo mismo ante Liverpool si quieren llegar a Kiev. 

De hecho, ningún equipo europeo ha logrado marcar este año en el coliseo capitalino; allí cayeron Chelsea, Barcelona, Qarabag y el Shakhtar y solo el Atlético de Madrid logró salir vivo, aunque sin pasar del 0-0.

Para este cotejo, el entrenador Di Francesco no podrá contar con el argentino Diego Perotti, que se lesionó en el partido de ida. Su lugar lo tomaría el turco Cengiz Under o el checo Patrick Schick, acompañando a Stephan El Shaarawy y Dzeko, delantero centro. 

Liverpool, por otro lado, reservó a varios jugadores titulares el fin de semana pasado ante el Stoke City en la Premier League. El único que no estará es Alex Oxlade-Chamberlain, lesionado para el resto de la temporada en el partido de ida. Georginio Wiljnaldum iría en su lugar. 

A la baja del inglés se le suman las pérdidas de Adam Lallana, Joel Matip y Emre Can, que no volverán a pisar el césped en lo que resta de campaña.

Los que sí estarán y son la principal arma de los ‘Reds’ son Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. El egipcio regresará a Roma, donde estuvo por dos campañas antes de fichar por su actual equipo a cambio de 42 millones de euros. 

“Después de que finalizara el partido de ida, algunos estaban decepcionados, como si hubiéramos perdido. La Roma debe ganar 3-0. El 3-0 es un resultado posible, pero también difícil de alcanzar”, dijo en la previa Jurgen Klopp.

Horarios del Liverpool vs. Roma

Perú – 1:15 p.m.
México – 1:15 p.m.
Colombia – 1:15 p.m.
Ecuador – 1:15 p.m.
Bolivia – 2:15 p.m,.
Venezuela – 2:15 p.m.
Paraguay – 2:15 p.m.
Argentina – 3:15 p.m.
Chile – 3:15 p.m.
Uruguay – 3:15 p.m.
Brasil – 3:15 p.m.
España – 8:15 p.m.

Canal del Liverpool vs. Roma

FOX Sports
ESPN 2

Alineaciones probables del Liverpool vs. Roma

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Milner; Mané, Salah y Firmino.

AS Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, De Rossi, Nainggolan; El Shaarawy, Under y Dzeko.

Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Liverpool vs. Roma?

Si quieres seguir en Internet el Liverpool vs. Roma, Qedine.com realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

¿Dónde ver online el Liverpool hoy contra la Roma?


Y tú, ¿Qué opinas?