Lobo Carrasco pierde los papeles y ataca como nunca a Lewandowski: “Que vaya al o…”

Robert Lewandowski no atraviesa un buen momento en el Barça y Lobo Carrasco lo atacó anoche en El Chiringuito

Publicidad

El Barcelona sigue en la lucha por la Liga después de derrotar anoche por la mínima al Atlético de Madrid en Montjuic (1-0), gracias a un tanto de Joao Félix en la primera parte. 

Publicidad

El futbolista portugués, que aún pertenece a la entidad rojiblanca, celebró el gol eufóricamente acordándose seguramente del ‘Cholo’ Simeone, con quien tuvo sus más y sus menos en su última etapa de colchonero. 

Publicidad

El que no volvió a estar nada fino fue Robert Lewandowski, que atraviesa seguramente por su peor momento como azulgrana y que está siendo muy criticado por ello. 

Publicidad

Lobo Carrasco no se piada de él

Lobo Carrasco aseguró anoche en El Chiringuito que está muy preocupado por el bajo rendimiento y la sequía goleadora del delantero polaco, al que dejó un recado tras su mala actuación contra el Atlético. 

“Debe ir al oculista”, señaló el exjugador del Barcelona, muy enfadado por el rendimiento del que fuera ariete del Bayern de Munich durante ocho temporadas (2014-2022). 

El periodista José Álvarez informó en el programa que el club barcelonista se está planteando incluso la posibilidad de vender a Lewandowski el próximo verano si llegara una buena oferta.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad