Mbappé se fue enfadado de Dortmund y pensando en el Madrid: “Hemos p…”

Kylian Mbappé no está contento con el trabajo que está realizando el Paris Saint-Germain en esta temporada

Publicidad

El delantero francés se mostró muy molesto en varios momentos del partido. Consideró que su equipo no estaba haciendo lo correcto al no ir a por la victoria en los últimos finales, aceptando la clasificación a octavos como segundos de grupo. 

Publicidad

En cambio, Luis Enrique estaba satisfecho con sus jugadores al final del encuentro, y prefería asegurar el empate antes que pelear por la victoria y cometer el riesgo de que el Dortmund pudiese marcar un gol que les dejase fuera de la Champions. 

Publicidad

“Hemos parado al final, teníamos que ir a buscar el segundo gol…”, les dijo Mbappé a sus compañeros después del pitido final del árbitro. El enfado de la estrella fue muy notorio.

Publicidad

De hecho, según la información de Canal , Kylian Mbappé estaba tan molesto y enfadado al final del partido, que se sentó solo al autobús. No le gustó que la estrategia final les dejase sin opciones de clasificarse como primeros de grupo. 

Su situación actual hace posible que en el sorteo del lunes les toque el Real Madrid, tal y como ocurrió en 2022. Lógicamente, la estrella parisina prefiere evitar al mejor club del mundo.

Por un lado, porque es una eliminatoria muy complicada, y por otro, porque no quiere que ese enfrentamiento pueda dificultar la toma de decisión sobre su futuro.

No podemos obviar que en el club merengue le han dejado claro que tiene que tomar una decisión en el mes de enero. En el Real Madrid no van a volver a esperar hasta final de temporada, ni van a condicionar su planificación deportiva.

En cuestión de semanas, Kylian Mbappé deberá ser muy sincero y directo con el club merengue. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad