Los 10 fichajes más caros de la historia del Real Madrid: Mbappé ni aparece

Estos son los diez jugadores por los que el Real Madrid se ha dejado más dinero: Mbappé no estará en esta lista

Publicidad

Kylian Mbappé va a jugar en el Real Madrid. El futbolista galo va a llegar sin la necesidad de que el Real Madrid le tenga que pagar ni un solo euro al PSG. El de Bondy es agente libre y tiene la potestad de firmar por cualquier club del mundo. Ha decidido hacerlo por el conjunto blanco.

Publicidad

Según ha informado Josep Pedrerol, director de El Chiringuito de Jugones, el galo recalará en la casa blanca cobrando 40 millones ded euros en prima de fichajes. Así pues, no está ni entre los diez fichajes más caros de la historia del Madrid.

Publicidad

En el décimo lugar se encuentra Luis Figo, que costó 60 millones de euros. Noveno, Luka Jovic que valió 63 y octavo Kaká que fueron 67. Como se puede ver, son cifras superiores a las del futbolista galo.

Publicidad

Ya en la séptima posición está James Rodríguez que costó 75 ‘kilos’. En el número seis se encuentra Zinedine Zidane que valió 77,5. Evidentemente, hablar del francés son palabras mayores. El quinto puesto es para alguien de la plantilla actual: Aurélien Tchouaméni, que alcanzó los 80 millones. Cuarto, Cristiano, que fueron 94 ‘kilos’ y tercero Bale. El galés, que costó 101 millones, ya supera la barrera de los 100. El segundo lugar es para Jude Bellingham, que valió 103 y el primero para Hazard en 115. Este último fue un auténtico fracaso. Una pena.

Relacionado  El 'zasca' oficial del Athletic al Barça por insistir con el fichaje de Nico Williams

Mbappé será barato

Kylian Mbappé no jugará gratis en el Real Madrid, evidentemente, pero tampoco será una operación con cifras desorbitadas, como muchos podrían llegar a pensar. Así pues, el madridismo debe de estar tranquilo, dado que las cuentas del club seguirán en buen estado.

De este modo, solo queda esperar a que se haga oficial la llegada del francés. Según Ramón Álvarez de Mon, youtuber que maneja buena información, y Carlos Carpio, subdirector del Diario MARCA, el jugador ya ha firmado por el conjunto blanco. La historia está llegando a su fin. Falta el comunicado.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad