Rocío Burgos anuncia lo que va a pasar entre Vinicius y Mbappé: «Se van a llevar…»

La periodista ha desvelado la futura relación entre las dos estrellas

Publicidad

La posible llegada de Mbappé al Real Madrid está dando mucho de qué hablar en los últimos días. Así, Rocío Burgos no ha dudado en anunciar lo que va a pasar entre Vinicius y el francés, una vez que ambos compartan vestuario. 

Publicidad

El ‘culebrón Mbappé’, de una vez por todas, se encuentra en su recta final. El delantero se marchará del PSG a final de temporada y ya está ultimando su fichaje por el Real Madrid. Estamos ante el desenlace de una de las operaciones más complejas de la historia del fútbol. La llegada de Mbappé a Chamartín dará un ‘plus’ descomunal al ataque de Carlo Ancelotti. 

Publicidad

De hecho, uno de los grandes alicientes será la pareja que formaran Vinicius y Mbappé, dos de los mejores jugadores del mundo comandando el juego ofensivo del Real Madrid. Sin embargo, son muchos los que se preguntan acerca de la relación que puedan llegar a tener las dos estrellas madridistas. Ante esto, Rocío Burgos, en ‘Radio-estadio Noche’, de Onda Cero, no ha dudado en dar su punto de vista. 

Publicidad
Relacionado  Mbappé se emocionó al ver a Zidane y se lo confesó al oído: "El sueño ya es real"

«Yo estoy segura de que se van a hacer amigos. En el caso de Vinicius, lo hemos visto con Bellingham. Ahí podían haber saltado chispas y, sin embargo, la relación entre ellos es buenísima. Entre estrellas también se llevan bien», así de tajante se ha mostrado la periodista. La realidad es que Vinicius y Mbappé, a lo largo de estos últimos años, han entablado una gran amistad, algo que se ha podido apreciar en algunas galas y eventos. 

Ilusión

Los ‘antis’ se agarran a un hipotética mala relación entre Vinicius y Mbappé para intentar bajar el suflé de la llegada del francés al Real Madrid. Sin embargo, como bien ha manifestado Rocío Burgos, la realidad es otra bien distinta. 

El madridismo, por su parte, ya se frota las manos con un ataque demoledor. Vinicius y Mbappé formaran la mejor pareja del mundo, una pareja que ya causa temor en Europa. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad