Mbappé, a lo suyo: “El Newcastle no tiene nada”

El delantero del PSG no habló del polémico penalti, pero lamentó las ocasiones falladas

Publicidad

Kylian Mbappé, autor del gol del empate de penalti en el último minuto que multiplica las opciones del PSG de clasificarse para octavos de final de la Champions lamentó las ocasiones falladas por su equipo y aseguró que el Newcastle “no tuvo nada”. El atacante no habló de la polémica creada por la pena máxima que transformó y rescató al PSG.

Publicidad

“Es una decepción. En un partido de Champions no puedes tener tantas ocasiones y no marcar. No es un problema de estructura, de organización. Somos nosotros, los jugadores, tenemos que trabajar, ser más eficaces”, señaló Mbappé al canal RMC Sport.

Publicidad

“Yo he tenido oportunidades de marcar que tengo que marcar, está claro. Cualquiera que tenga ojos ha visto que hemos dominado. Somos nosotros los que tenemos que ser más eficaces en el último gesto”, agregó Mbappé.

Publicidad

“Hemos dominado totalmente. Ellos no tienen nada, sabíamos que su juego era no tener nada. Pero tenemos que acabar nuestras ocasiones, hemos tenido demasiadas en un partido de Liga de Campeones”, indicó Mbappé,  que señaló que “hay que matar el partido antes”.

Mbappé apeló a sus compañeros a “no bajar los brazos, porque queda un partido y el objetivo es ser primeros de grupo por lo que hay que ganar en Dortmund”. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad