Oficial: Rüdiger se pierde el partido contra el Girona y ya se conoce su tiempo de baja

Antonio Rüdiger ha dado una mala noticia a Carlo Ancelotti y a todo el madridismo, porque estará de baja más de lo previsto

Publicidad

Hace unos minutos, el Real Madrid ha publicado el parte médico de Antonio Rüdiger. El defensa alemán sufre una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo, que le apartará de los terrenos de juego durante dos semanas

Publicidad

Esto provoca que no esté disponible para enfrentarse hoy contra el Girona, y tampoco estará para disputar la ida de octavos de la Champions League. Es una baja muy dura para Carlo Ancelotti, porque hoy no tendrá a ningún central de la primera plantilla disponible.

Publicidad

Carvajal, Tchouaméni, Mendy y Camavinga son los candidatos para jugar en esa posición, aunque también ha subido Jacobo Ramón, que podría jugar en caso de emergencia. 

Publicidad

Nadie se esperaba que Nacho y Rüdiger se fuesen a lesionar al mismo tiempo. Por suerte, el alemán estará pronto disponible, y Nacho también, porque el capitán tan solo sufre una sobrecarga.

Por otro lado, Militao está muy cerca de comenzar a entrenar con normalidad con sus compañeros, porque ya está entrenando con botas y golpeando balón, incluso. 

Relacionado  Ni Arda Güler, ni Brahim: el jugador que el Real Madrid ofrece al Dortmund tras venderle a Bellingham

Lógicamente, hay preocupación, porque ahora vienen partidos claves en los que los madridistas tendrán que estar al 100% para seguir peleando al máximo nivel por LaLiga y la Champions League.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad