Bombazo de última: según acaba de revelar el periodista italiano Santi Aouna, el PSG está preparado para llevar a cabo la venta de Kylian Mbappé este mismo verano.
El precio en el que habrían tasado al futbolista para su traspaso rondaría los 180 millones-200 millones de euros. Unas cifras que ya fueron desveladas en su momento.
Además, Aouna también apunta que el propio Mbappé ya habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el Santiago Bernabéu, ya sea este verano o en el de 2024.
Mbappé, más cerca que nunca
Esta información dada por Santi Aouna sumada a la que dio ayer Le Parisien, en la que señalaba que el PSG le había trasladado al entorno de Mbappé que tomara una decisión ya sobre su futuro, confirma lo que es un secreto a voces: el jugador está más cerca que nunca del Real Madrid.
La entidad del Parque de los Príncipes se ha cansado de esperar y ha puesto a su estrella en el mercado, sabiendo que no va a renovar su contrato y que si no se le vende este verano, saldrá gratis en 2024.
Florentino Pérez tiene una oportunidad única para traer a la tortuga a la capital de España y que se convierta en la nueva estrella y en el nuevo galáctico del conjunto blanco. Su llegada podría ser cuestión de días.