Mbappé da el OK: filtran el documento que ha firmado por el Real Madrid

Kylian Mbappé tomará pronto una decisión acerca de su futuro más inmediato

Publicidad

El culebrón Mbappé vuelve a escena, y lo hace nada más comenzar el año, a seis meses de que su contrato con el PSG expire y pueda marcharse como agente libre si no lo renueva. 

Publicidad

Tal y como se lleva contando durante semanas, el Real Madrid tiene la oferta de precontrato sobre la mesa y espera que el futbolista tome pronto una decisión sobre su futuro. 

Publicidad

El club blanco no le va a esperar eternamente, por lo que si no se decide en este mes de enero, se planificará el mercado de verano sin contar con él y probablemente se fiche a otro delantero.

Publicidad

Antes de octavos de final

Según ha informado el diario L’Équipe, Kylian Mbappé podría tener la decisión tomada antes de que se disputen los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad. 

Eso será el 13 de febrero en el Parque de los Príncipes, por lo que, tal vez, podamos conocer cuál será su voluntad final en unas pocas semanas, aunque no sea en el plazo que ha marcado el Real Madrid. 

Relacionado  Lamine Yamal 2026, pánico en Barcelona al movimiento de su padre y Jorge Mendes

Además, el propio Mbappé reconoció que, si tiene la decisión tomada, sería absurdo prolongar más esta historia, por lo que es probable que este culebrón pueda estar llegando a su fin y conozcamos su desenlace muy pronto. 

Y, para concluir, en el caso de que la estrella parisina decida marcharse, el PSG estará respaldado económicamente, ya que habría firmado con Al Khelaifi su renuncia a cobrar 80 millones de prima de fidelidad si se va este año. Él mismo lo confesó hace unos días tras ganar la Supercopa de Francia.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad