Jota Jordi la vuelve a liar atacando a todo el madridismo: “Huelo e…”

El tertuliano del Chiringuito sigue 'a su rollo' y la vuelve a liar atacando al madridismo

Publicidad

Para el colaborador del Chiringuito y tertuliano del programa de Josep Pedrerol, Jota Jordi, no hacen falta presentaciones.

Publicidad

Todo el mundo sabe de quién se trata. Él se hace pasar por un Barcelonista, pero todos sabemos que no es del Barça: lo primero de todo que es anti madridista y así lo demuestra en cada programa y en cada publicación suya en sus redes sociales.

Publicidad

Ayer por la noche, en el programa de Josep Pedrerol, no pudo ser de otra forma y Jota Jordi la volvió a liar con unas declaraciones totalmente ridículas atacando a todo el madridismo.

Publicidad

Bien es sabido que parece ser que él vive en una realidad paralela, pero desde Real Madrid Exclusivo lo único que le podemos decir es que, si él es feliz así, no hay ningún tipo de problema y que siga así.

Esto, evidentemente no, lo decimos por decir, si no que nos respaldan todas sus declaraciones totalmente fuera de lugar y sin ningún tipo de coherencia.

Las bochornosas palabras de Jota Jordi alejado de la realidad

Lo último que dijo ayer en el programa fue: “Huelo el miedo del madridismo”. Esto lo decía porque él cree que el Fútbol Club Barcelona va a ganar la Liga.

La realidad

La verdad es que ahora mismo la situación en la tabla clasificatoria después de la victoria de ayer del Barça en el último minuto y con polémica incluida, es del Real Madrid primero con 48 puntos y el Barça tercero con 41 puntos.

A falta de justo diecinueve jornadas, ya que estamos en el ecuador de la misma, el Real Madrid aventaja en siete puntos al Barça, pero más allá del puntaje, el equipo de Carlo Ancelotti está demostrando una solidez y una capacidad para sacar los partidos adelante que, evidentemente, el equipo de Xavi Hernández no está demostrando.

Los culés están enseñando mucha debilidad defensiva y que les cuesta un mundo hacer goles y esto se ve en sus resultados y en sus partidos y, como decimos, ayer suerte tuvo de un penalti bastante dudoso porque si no estarían tranquilamente a 9 puntos del Madrid.

De todas formas, Jota Jordi piensa que los madridistas tienen miedo del Barça porque van a ganar la Liga. Si él piensa eso, que siga pensando esto y que siga viviendo en su realidad paralela, la realidad de verdad es que el Real Madrid está a siete puntos del Barça y, evidentemente, tiene muchas más posibilidades de ganar la Liga que no el equipo de Xavi Hernández.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad