“Mbappé no quiere dinero, quiere fichar por el Madrid”

Fredéric Hermel ha asegurado que Kylian Mbappé quiere fichar por el Real Madrid y "no quiere dinero" para renovar por el PSG.

0
619
Sigue a QEDINE en Facebook
Mbappé

El culebrón de Kylian Mbappé y el Real Madrid no ha hecho más que empezar. El crack francés puso el primer cimiento, de la rebeldía que se le pide, al anunciar que quizá era hora de emprender hacia un “nuevo proyecto”. El PSG tiene mucho miedo y no tardó ni 24 horas en desmentir a su delantero, asegurando que formará parte del equipo en la próxima temporada. El culebrón escribirá muchísimas páginas… 

Un culebrón que viene de lejos. Pudo fichar por el Real Madrid, que ya tenía un acuerdo con el Mónaco, pero se desestimó la opción. A sus 20 años tendrá una segunda oportunidad para convertirse en el nuevo emblema del equipo merengue. “Un plan calculado”, según apunta Fredéric Hermel. El periodista francés de L’Équipe ha ofrecido nuevas pistas acerca del gran culebrón del verano, junto a Hazard y Pogba, las dos grandes prioridades de Zinedine Zidane.

“En ningún caso el plan de Mbappé y de sus influyentes padres es jugar con el interés del club merengue para obtener un mejor salario en París. Mbappé considera que su etapa en el PSG ha terminado y que, si quiere ganar la Champions y ser Balón de Oro, además de crecer como futbolista, necesita al club blanco y a Zinedine Zidane”, explica Fredéric Hermel acerca de las intenciones de Mbappé al anunciar el bombazo del siglo en la gala de la Ligue 1.

Mbappé cree que su tiempo en París se ha acabado y es momento de fichar por el Real Madrid. Ahora se jugará una intensa partida para terminar viéndole en el club blanco. Una partida de ajedrez contra el emir de Qatar y Al Khelaïfi que buscarán retenerle en la ‘cárcel de oro’ que es el Parc des Princes, a toda costa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here