Mbappé ‘pide’ que Ancelotti sea el entrenador para firmar por el Real Madrid

Kylian Mbappé ya está pensando cómo podría ser su paso por el Real Madrid

Publicidad

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2024, y todavía no ha renovado con el Paris Saint-Germain ni puede comprometerse con el Real Madrid. Sin embargo, falta menos de un mes para que exista esa posibilidad. 

Publicidad

Por eso mismo, ya están comenzando a salir rumores e informaciones que vuelven a generar un culebrón en torno a la figura de Mbappé. Según hemos podido saber en Defensa Central, Carlo Ancelotti es un entrenador que gusta mucho a la estrella parisina, porque Camavinga, Tchouaméni y Benzema le han hablado maravillas de él y su gestión del vestuario. 

Publicidad

Estaría encantado de que fuese su entrenador en la próxima temporada, pero es consciente de que el Real Madrid tiene que tomar una decisión, y esta dependerá de los logros de esta temporada. 

Publicidad

Mientras tanto, Mbappé no está muy contento con Luis Enrique. Su estilo le está aburriendo y cree que no está sacando lo mejor de los futbolistas del Paris Saint-Germain. 

El equipo perfecto

Kylian Mbappé cree que en el Real Madrid podría sacar todo su potencial, porque Ancelotti está haciendo un equipo muy potente para realizar transiciones, y al contar con futbolistas como Vinícius y Rodrygo en el ataque, el francés puede volar junto a estos dos cracks madridistas.

En muy poco tiempo tendrá que cumplir su palabra y demostrar que todo lo que dice y filtra es verdad. Sino, de nada sirve hablar de estas cosas con futbolistas y personas cercanas si luego haces lo contrario.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad