Sorpresa en Valdebebas: el Madrid llega a un acuerdo con Brahim y cambia su futuro

Brahim Díaz vuelve a sorprender al Real Madrid con su compromiso

Publicidad

El jugador no ha podido encajar mejor en la plantilla del Real Madrid. Después de tres temporadas en el Milan, Brahim ha madurado mucho y se ha convertido en un jugador mucho más efectivo. 

Publicidad

En el club están sorprendidos con el rendimiento que está teniendo en los últimos partidos, porque Ancelotti al principio no le estaba dando muchas oportunidades, y ahora está demostrando que merece jugar más. 

Publicidad

Pero eso no es lo único que ha impactado al cuerpo técnico y a la entidad. Brahim les ha dejado claro que en el caso de que le llame Marruecos, no irá a la Copa de África que se disputa en enero, porque no quiere dejar tirado al Real Madrid durante un mes y medio, que es lo que podría llegar a durar la competición. 

Publicidad

Su prioridad es el Real Madrid. Por eso mismo, no tiene ningún tipo de duda. Además, de esta manera, la Selección Española podría llamarle para jugar la Eurocopa si el jugador mantiene este gran nivel de los últimos partidos. 

Será importante

Carlo Ancelotti ha cambiado su opinión respecto al futbolista en los últimos partidos. En el cuerpo técnico están sorprendidos porque a pesar de que al principio de temporada no estaba jugando nada, su actitud se mantenía intacta. Siempre se mostró simpático con todos sus compañeros, incluso con los que compite el puesto. 

También con Carlo Ancelotti, a pesar de que estaba cabreado por la falta de minutos, siempre fue muy educado y cariñoso con él, y eso es algo que ha calado en el técnico, porque le ha demostrado que la prioridad del jugador es el colectivo, el Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad