Mbappé responde al PSG por frenar lo de su hermano si él va al Madrid: “Vamos…”

Kylian Mbapé ha reaccionado a los rumores que sitúan a su hermano fuera del PSG

Publicidad

En los últimos días, algunos medios de comunicación han dejado caer que la renovación de Ethan Mbappé con el Paris Saint-Germain se encuentra parada, porque Kylian se va a marchar al Real Madrid. 

Publicidad

Kylian Mbappé ha reaccionado apoyando de manera pública a su hermano. Lo hizo mediante una historia que subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece una pantalla en la que se disputa un partido de la cantera del Paris Saint-Germain, con la frase: “Go Ethan”.

Publicidad

Al futbolista del Paris Saint-Germain le encantaría que su carrera fuese totalmente independiente de la de su hermano. Él cree que tiene potencial para llegar a ser futbolista profesional, pero sabe que le van a estar comparando eternamente con él, y por eso no se le va a valorar tanto. 

Publicidad

Respecto a su futuro, Kylian Mbappé se mantiene en silencio. A pesar de que el 99% de los medios de comunicación aseguran que el jugador ya ha decidido marcharse al Reral Madrid, el francés no ha confirmado ni desmentido nada, como sí ha hecho en otras ocasiones, como el verano pasado. 

En Francia aseguran que el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé podrían confirmar de manera pública su no continuidad en el proyecto parisino. Habrá que ver cuál es la comunicación y cuando se produce, aunque algunos hablan de que se producirá en esta semana. 

Ahora parece que de una vez por todas se acabará el culebrón, porque decida lo que decida el jugador, ya no habrá rumores cada verano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad