Mbappé tendrá de vecinos a Benzema y Hazard en La Finca… en 2021 o 2022

El francés ya. ha encontrado la que será su casa en la capital española.

0
58
Sigue a QEDINE en Facebook

El nombre de Kylian Mbappé sigue estando muy relacionado con el Real Madrid. El mercado de fichajes sigue abierto y hay grandes expectativas de parte del madridismo. El delantero está destinado a vestir de blanco, pero todavía no se conoce si aterrizará en 2021 o habrá que seguir esperando a 2022.

El jugador ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de unirse al Real Madrid lo antes posible, pero está dispuesto a finalizar el año de contrato que le queda con el PSG para llegar a la Casa Blanca gratis.

Mbappé ya habría mirado las diferentes zonas residenciales de Madrid y tiene casa. Sus padres se encargaron de viajar a España recientemente para elegir el que será el nuevo domicilio del joven.

Los progenitores del delantero del PSG decidieron adquirir una propiedad en la capital española situada al lado de las mansiones de Benzema y Hazard, según amplían información desde Don Balón Rosa.

Hace unos días, anunciaron este mensaje desde El Chiringuito asegurando que Mbappé podría haber cerrado la compra de su nueva casa cerca de los madridistas. Este rumor ha cogido fuerza y otros medios han ampliado la noticia.

La estrella del PSG vivirá en un chalet situada en La Urbanización La Finca, lugar donde conviven varios de sus futuros compañeros de vestuario. Vivirá muy cerca, prácticamente puerta con puerta, de dos de sus mejores amigos: Benzema y Hazard.

Tal y como viene siendo habitual durante el verano, Karim ha sido el encargado de filtrar nuevas indirectas, a través de su cuenta de Instagram, sobre la próxima viviendo de Mbappé.

El artillero del Madrid tiene muy buena relación con el pretendido por el club y ha sido el primero de enterarse que el fichaje de su nuevo mejor amigo con su equipo está prácticamente cerrado.

Bajo ningún concepto aceptará una oferta de renovación con el PSG y tan sólo faltaría esperarlo en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas en los próximos días donde se reunirá con su compatriota.

El mercado de fichajes seguirá abierto hasta el 31 de agosto, por lo que el combinado de Chamartín continúa muy optimista con el traspaso del joven. El culebrón veraniego se acerca a su fin y Kylian ya tiene casa, por si logra unirse al Madrid en 2021.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here