Josep Pedrerol no dimite y seguirá al frente de ‘El Chiringuito’ y ‘Jugones’

El popular presentador se emociona recordando los mensajes de apoyo recibidos por parte de la audiencia

0
70
Sigue a QEDINE en Facebook

Lo que en noviembre era una broma de mal gusto, este verano se ha hecho realidad. Leo Messi y Sergio Ramos se fueron del Barça y Real Madrid sin renovar sus contratos. Gratis. Entonces, el periodista Josep Pedrerol dijo que si ambos se marchaban, dimitía. Después de una semana de largo debate y tras una encuesta en la que participaron 176.000 espectadores donde ganaron los que votaron a favor de su marcha, el presentador decidió ayer no hacerles caso y quedarse.

Pedrerol continuará al frente de ‘El Chiringuito’ y ‘Jugones’ pero el famoso vídeo en el que el presentador se jugaba su puesto de trabajo permanecerá en las redes sociales para siempre. «Era una hipérbole», justificaba Pedrerol, quien quiso «dar fuerza al mensaje» aquel día de noviembre cuando el futuro de Ramos y Messi no pintaba tan negro.

«Han sido semanas complicadas. He pensado como sería mi vida dejando ‘El Chiringuito’ y ‘Jugones’, y lo he consultado con Atresmedia y con mucha gente. Me preocupaba fallaros a vosotros, que sintierais que os estaba engañando. Eso me ha dado dar muchas vueltas a todo», afirmaba Pedrerol en su discurso. Minutos después, el presentador se emocionó al recordar a la audiencia: «La cantidad de mensajes de cariño que he recibido en mi correo. Te das cuenta de que esto merece la pena. Mensajes de ‘te echaré de menos’, ‘cómo te vas a ir…’ También hay mensajes de ‘vete’, ‘dimite si tienes dignidad…’». Pedrerol comenzaba a emocionarse y soltaba la la noticia: «Todo esto me ha hecho recapacitar. Gracias por apoyarme. Esto ha merecido mucho la pena… Me quedo». Aunque más noticia hubiera sido que se fuera.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here