Messi sobre presente en Barcelona: Me encuentro bien, con ganas e ilusionado

Lionel Messi conversó con RAC1 de España y contó detalles del vía crucis que vivió en FC Barcelona a inicios de temporada respecto a su futuro deportivo.

0
243
Sigue a QEDINE en Facebook

El astro futbolista argentino Lionel Messi adelantó en una entrevista con RAC1 de España que la pasó muy mal previo al comienzo de la temporada europea con el FC Barcelona, pero actualmente está con ganas de revertir dicho episodio en la ciudad Condal.

“La verdad es que hoy por hoy estoy bien, pasé muy mal todo lo del verano, antes también. Después fui arrastrando la situación durante el comienzo de la temporada y hoy me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante”, reveló Messi en diálogo con RAC1.

“Estoy ilusionado y sé que el club está pasando por un momento muy complicado, se hace difícil todo lo que rodea al Barça”, añadió el futbolista rosarino, quien el último fin de semana igualó el récord de goles con un mismo equipo que ostentaba Pelé.

Lionel Messi y su agradecimiento hacia Pelé tras conquistar nuevo récord

El capitán del FC Barcelona hizo público su agradecimiento a través de sus redes sociales después de que el exjugador del Santos lo felicitara por su logro.

“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pele. La verdad que fue lindo verlo, por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo.”, manifestó Lionel Messi por medio de su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, el argentino alcanzó una nueva marca en su carrera profesional, la cual estuvo en posesión de Pelé, quien la obtuvo entre los años 1954 y 1974.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here