El culebrón Mbappé, ahora sí, entra en su recta final. La ‘tormenta’ de noticias vuelve a desatarse, de cara al 2024 que arrancará en un mes, y todo está en manos del jugador. No termina de plasmar su firma en un nuevo contrato con el PSG y en el Bernabéu tienen las ideas muy claras.
«Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG», comentó el club blanco en un comunicado oficial que sacó recientemente.
Una postura que hizo a muchos tirarse del ‘barco’. El Real Madrid, con ello, ejerció una fuerza de dominio absoluto en el culebrón y esquivó una sanción de la UEFA. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El jugador francés sigue en la órbita blanca y no se ha tomado ninguna decisión en frío.
Es cierto, eso sí, que Mbappé solo llegará al Real Madrid si él quiere. En Valdebebas esperan una sentencia firme en enero. De momento, no hay movimientos, pero todos saben la postura en el Bernabéu: si no decide, irán a por otro jugador.
Hay opciones
Uno de los que podría llegar es Khvicha Kvaratskhelia. El georgiano ha reconocido personalmente y hace pocas horas también lo hizo su padre que sueña con fichar por el Real Madrid.
Se prepara una carambola con ambos futbolistas. Si, finalmente, Mbappé decide fichar por el Madrid, el PSG quiere al del Nápoles para reemplazarle. Si Kylian viste de blanco será, seguramente, la forma en la que Kvaratskhelia tenga que decirle adiós a ese sueño de jugar en el Madrid.