Escándalo en el Bernabéu: el salvaje penalti a Bellingham que no pitó el árbitro

El Real Madrid está siendo víctima de un arbitraje lamentable por parte de González Fuertes: esta dura entrada sobre Bellingham no fue penalti

Publicidad

El Real Madrid vence al Granada por un gol a cero, pero está sufriendo un arbitraje lamentable de González Fuertes. El colegiado, que no está siendo nada justo con el criterio de las cartulinas, tampoco pitó un penalti claro de Ignasi Miquel sobre Jude Bellingham.

Publicidad

El defensor del conjunto nazarí toca primero la pelota, pero a continuación arrolla al futbolista inglés del cuadro madridista. Incomprensiblemente, ni el árbitro y tampoco el VAR decidieron pitar penalti.

Publicidad

La realidad es que los arbitrajes en España dejan mucho que desear. Más aún si los comparamos con los que se ven en Europa. Los jugadores y Ancelotti, como no puede ser de otra manera, están totalmente desesperados.

Publicidad

Desde el minuto uno

Desde que arrancó el partido, el colegiado está teniendo una actuación que deja bastante que desear. El arbitraje parece que está dirigido a sacar de quicio a los madridistas y es que hay decisiones que son muy difíciles de entender.

A pesar de todo, los blancos vencen 1-0 al descanso y en estos momentos lideran la tabla clasificatoria. El Real intentará sentenciar el partido en el segundo acto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad