Neymar y el propietario del PSG ya han tomado una decisión

Marquinhos, compañero de la estrella brasileña en el club parisino y en la Selección, ha asegurado que “el presidente (Nasser Al-Khelaifi) y el jugador lo que quieren hacer”

0
312
Sigue a QEDINE en Facebook
Al-Khelaifi y Neymar.

Neymar Junior, de igual forma que hiciese en el verano de 2017, está llamado a protagonizar el culebrón del verano. Nasser Al-Khelaifi, por primera vez en estos dos años, le ha abierto las puertas de salida del París Saint-Germain con duras declaraciones sobre el jugador: “Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos”. ‘Habemus bombazo’.

La estrella brasileña quiere cambiar de aires sí o sí esta misma temporada y el Real Madrid y elBarcelona se antojaban como sus únicas opciones viables, pero el club blanco quiere a KylianMbappé a toda costa y lo descarta por completo, mientras que el azulgrana lo quiere medio ‘regalado’ con una rebaja del precio del traspaso y de la ficha del jugador. Casi nada.

Sin embargo, podríamos tener noticias a corto plazo. Marquinhos, compañero de Neymar en el PSG y en la Selección de Brasil, ha confesado en la rueda de prensa previa al duelo ante Perú, tercer y último partido de la fase de grupos de la Copa América, que “la situación es delicada”. No quiero decir nada”, añadió. 

Pero el central carioca añadió que “el presidente y él saben lo que hacer”, pero que él está “centrado en la Copa América”. Nadie sabe lo que ocurrirá con el futuro de Neymar, que se ha perdido la cita por otra grave lesión en su maltrecho pie derecho. El brasileño quiere salir, pero el PSG no lo dejará escapar tan fácilmente como pretende el Barça.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here