Se filtra la camiseta prepartido del Madrid que te dejará de piedra

La camiseta tiene un diseño que no estamos acostumbrados a ver en un equipo que representa la grandeza del Real Madrid. Quizás por eso la marca alemana busque dar la sorpresa y disparar en ventas esta camiseta de calentamiento.

0
233
Sigue a QEDINE en Facebook
Nueva camiseta de entrenamiento

Renovación a todos los efectos de cara a la temporada que viene y, por qué no, experimentar con una camiseta con un estampado un tanto extraño que mezcla el color veis blanquecino con un negropredominante en cuello y en el interior de las mangas.

La marca va en blanco por completo y el escudo está hecho con las líneas blancas y un fondo negro de manera que sin romper la estética de la camiseta resalte lo que pueda teniendo en cuenta el estampado que tiene.

Quién sabe si esta será la camiseta que se pongan los nuevos fichajes como Hazard o Rodrygo, antes de la final de la Champions que se disputará en Estambul a donde el Real Madrid intentará llegar buscando la decimocuarta. 

La camiseta parece que simula una galaxia, pero quizás desde un poco más lejos pueda parecer que es el estampado de piel de una vaca. Veremos cómo queda, pero lo importante se encontrará dentro del terreno de juego y no fuera de él. Seguro que hay aficionados que no serán amantes de esta camiseta pero que, si el Madrid después lo gana todo, al fin y al cabo, les da igual el cómo sea la camiseta de entrenamiento.


Esta es la camiseta prepartido del nuevo Real Madrid:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here