Oferta del Real Madrid al PSG por Mbappé: 160 millones

Primer paso adelante del club blanco, el PSG por ahora no ha contestado

0
49
Sigue a QEDINE en Facebook

Kylian Mbappé, quien hace poco dio una entrevista y habló del nivel de la Ligue 1, parece tener las horas contadas en París, y desde España informan que el Real Madrid ya habría mandado una oferta al PSG por el galo.

Según los datos en exclusiva que maneja el programa deportivo El Chiringuito, la directiva Merengue estaría poniendo sobre la mesa unos 160 millones de euros por la ficha del atacante parisino.

Asimismo, habrían pedido permiso para establecer conversaciones con Mbappé o gente que sea allegada a él.

El Real Madrid confirma que ha hecho una oferta al PSG por Mbappé de 160 millones de euros y ha pedido permiso para hablar con el jugador o su entorno”, publicó el magazine deportivo en su cuenta de Twitter.

La nueva información sobre la posible llegada del popular ‘Donatello’ sale a la luz luego que el último lunes 23 de agosto se conociera que el PSG estaría evaluando la posibilidad de venderlo antes del 31 de agosto.

Esto fue revelado por el jeque árabe que aseguró la llegada de Messi al cuadro de la capital de Francia a través de sus redes sociales.

Por otro lado, diario Marca señala que existe optimismo en la interna del Real Madrid y confían que la llegada de Kylian Mbappé se dará antes que finalice el mercado de pases (martes 31 de agosto a la medianoche).

También, aseveran que Carlo Ancelotti, entrenador de los madridistas, está al tanto de las negociaciones pese a que mostró desinterés por el jugador del PSG en el último fin de semana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here