OFICIAL: este es el ’11’ titular del Madrid en la última jornada de La Liga

Estos son los 11 elegidos del Real Madrid de Zidane para disputar la última jornada de La Liga contra el Leganés.

0
54
Sigue a QEDINE en Facebook
Leganés y Real Madrid

Este domingo el Real Madrid ha viajado hasta Butarque para enfrentarse al Leganés en lo que va a ser la última jornada de La Liga Santander. Los de Zidane no tienen nada que jugarse, son campeones, mientras que el conjunto pepinero necesita ganar obligatoriamente si de verdad quieren continuar la próxima temporada en La Liga Santander. 

En portería está Alphonse Areola por compromiso con Zidane. Con La Liga cerrada, el técnico francés busca darle una nueva titularidad a su compatriota. Courtois ha cerrado una temporada magistral, y ya es hora de su descanso. Recibirá su premio Zamora, merecido.

En defensa se cuenta con Lucas Vázquez como lateral derecho y Mendy como izquierdo. Marcelo no ha sido convocado por lesión. La pareja de centrales la forman Militao y Ramos. Zidane no le ha dado descanso al capitán y sí a Varane, y el brasileño se ha ganado a pulso ser titular porque necesita rodaje pensando en la Champions.

En el centro del campo aparecen Casemiro, con un rol defensivo, junto a Valverde e Isco, ambos con una función más de ataque. Zidane ha optado por la formación de 4-3-3, la que le asegura la victoria en todo momento.

El tridente de ataque está formado por Asensio, Vinicius y Benzema. Eden Hazard y Gareth Bale se han quedado fuera de la convocatoria.

El once titular del Real Madrid al completo es: Areola; Lucas Vázquez, Ramos, Militao, Mendy; Casemiro, Valverde, Isco; Asensio, Benzema y Vinicius.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here