Okazaki rescinde y abandona el Málaga

FIASCO

0
93
Sigue a QEDINE en Facebook
Okazaki y Caminero, tras firmar su contrato

Estaba cantado. La situación estaba enquistada y el Málaga necesitaba encadenar en las últimas horas una serie de movimientos económicos ventajosos para poder inscribir a Okazaki. Dichos movimientos no llegaron y ambos jugadores no jugarán esta temporada con la camiseta blanquiazul. El fichaje del japonés había despertado una enorme ilusión entre la afición. Todo un campeón de la Premier League con el Leicester, un futbolista reconocido a primer nivel en Inglaterra que puso luz en mitad de la tempestad veraniega.

Pero Okazaki, que acudió este lunes por la noche a La Rosaleda para cerrar su salida de la entidad, deberá hacer las maletas. El desenlace es muy doloroso para el Málaga y deja muy tocados a su presidente y a sus dirigentes. LaLiga no autorizó la inscripción del japonés y el futbolista se tendrá que buscar un nuevo destino(seguramente el Huesca). El club y Okazaki llegaron a un acuerdo para rescindir el acuerdo suscrito semanas atrás y con una duración de una temporada, con opción a una segunda en caso de ascenso a Primera División.

delicada situación económica y el estrechísimo margen salarial con el que contaba el club han hecho inviable su inscripción. LaLiga sólo ha permitido al club inscribir a jugadores con la ficha mínima (casos de Benkhemassa, Lorenzo González y Sadiku) y el Málaga se ha quedado sin su fichaje estrella del verano.

Shinji Okazaki se incorporó a la primera plantilla malaguista en el actual mercado veraniego. Finalmente, no proseguirá con su unión profesional con la Entidad. El Málaga CF quiere agradecer al jugador el compromiso demostrado en este periplo de tiempo y le desea la mayor de las suertes en su futuro deportivo“, comunicó el club.

José Rodríguez, Mula e Iván siguen sin ficha

Por lo demás, el club ha comunicado que siguen de momento en la entidad los otros tres jugadores que no han podido ser inscritos: José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez. Sus futuros siguen en al aire, aunque sólo podrían fichar por equipos de ligas con el mercado aún abierto, o esperar a la próxima ventana. A los dos últimos les ha mandado un mensaje de aliento su excompañero Javi Ontiveros a través de las redes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here