Países Bajos eliminada… Y Twitter se acuerda de Van der Vaart

0
242
Sigue a QEDINE en Facebook

El pasado 21 de junio, Rafael Van der Vaart pasó a copar prácticamente todas las portadas de los portales webs de España. El motivo fueron unas polémicas declaraciones sobre el juego de la selección española, que llegaba al último partido frente a Eslovaquia tras dos grises empates contra Suecia y Polonia. “España es horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo, lo único que hacen es pasarla de un lado a otro”, confesó el exinternacional neerlandés.

La respuesta por parte del combinado español. Además de las críticas por parte de los futbolistas, también lo demostraron en el terreno de juego. 0-5 a Eslovaquia y billete para los octavos de final. Incluso el mismo Van der Vaart publicó un tuit reaccionado al triunfo español. “Parece que mis palabras sirvieron de motivación. Buen partido esta noche, felicitaciones por llegar a los cruces”, declaró el exjugador de Real Madrid, Betis, Ajax y Tottenham, entre otros.

Sin embargo, para muchos el llamado karma le estaba esperando a la vuelta de la esquina. Y es que los Países Bajos, clasificados como primeros de grupo de forma dominadora, cayeron eliminados en los octavos de final de la Eurocopa 2020 a manos de la República Checa. Una auténtica sorpresa que, como no podía ser de otra manera, salpicó al exinternacional neerlandés. No tardó en aparecer el apellido de Van der Vaart entre las tendencias de Twitter. La gran mayoría, acordándose de sus palabras sobre la selección española. Además, no podía faltar el añadido de la histórica imagen del neerlandés intentando tapar el disparo de Andrés Iniesta en el Mundial de 2010.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here