El Real Madrid venció por tres goles a cero frente al Cádiz. El equipo de Carlo Ancelotti rindió a la perfección en el Nuevo Mirandilla gracias a un Rodrygo sobresaliente que rindió a la perfección por la banda izquierda.
Esto, aunque parezca mentira, es motivo de problema para el conjunto blanco, según apuntó Josep Pedrerol. El periodista catalán dejó claro que tanto el ex del Santos como Vinicius Junior juegan mejor por la izquierda. Además, añadió que Kylian Mbappé también desarrolla todo su potencial en ese carril del campo.
En el cuadro merengue pueden pensar que bendito problema tener tres cracks mundiales que son muy buenas en la misma zona del campo. Desde la zona noble de Chamartín consideran que para ello está el entrenador.
Mbappé se puede adaptar
En caso de que el futbolista francés acabe llegando al Santiago Bernabéu, podría jugar también en otra demarcación, en función de la demarcación y del rival. Asimismo, Florentino Pérez, a pesar de lo que dijo Josep Pedrerol, está tranquilo.
Cada vez queda menos para 2024 y el parisino vuelva a ser agente libre. La situación es idéntica a la del 2022, pero esta vez el Real Madrid no esperará por él. Florentino no va a cometer el mismo error.