Jude Bellingham volvió a coronarse anoche como MVP del partido ante el Villarreal, en un choque que estuvo marcado por la lesión de David Alaba del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
El central austriaco se perderá todo lo que queda de temporada, lo que obligará al club blanco a acudir al mercado de invierno para buscare un sustituto de garantías.
Volviendo al encuentro, el inglés volvió a ver portería inaugurando el marcador en el minuto 25 tras un excelente remate de cabeza, que llegó de un gran centro de Luka Modric. Sin embargo, el ‘5’ tuvo sus más y sus menos durante el duelo con el árbitro.
La disputa entre Pedrerol y Juanfe
En un momento del encuentro, en el que Jude Bellingham acabó bastante mosqueado por la permisividad que estaba dando el árbitro a las entradas del Villarreal contra él, y encima que él viera la amarilla, Figueroa Vázquez se fue a por él para imponer su autoridad.
«Ten cuidadito conmigo», le dijo el colegiado andaluz al centrocampista del Real Madrid, que alentó a la grada y ello provocó la bronca y la amenaza de Figueroa Vázquez.
Anoche en El Chiringuito se vivió un intenso cara a cara entre Josep Pedrerol y Juanfe Sanz por este motivo: «Es muy que el árbitro le diga a Bellingham: ‘ten cuidado conmigo'», señalaba Pedrerol, a lo que Juanfe respondió: «Bellingham no puede hacer ese gesto al público».