Perú vs. Bolivia EN VIVO: Horario, formaciones y TV

0
220
Sigue a QEDINE en Facebook

LIMA.- La ilusión mundialista de Perú es minúscula, y se desintegra un poco más después de cada fecha de Eliminatorias . Pero sigue intacta, y así será hasta que matemáticamente no tenga chances.

En ese escenario, el equipo dirigido por Ricardo Gareca (hoy séptimo con 18 puntos, a cinco de la zona de repechaje que ocupa la Argentina) recibe esta noche en el estadio Monumental a Bolivia , noveno, con sólo 10 unidades y ya afuera de Rusia 2018.

El partido comenzará a las 23.15 de la Argentina (las 21.15 locales) y será transmitido por Movistar Deportes (Canal 3-Movistar TV) y ATV (Canal 9). El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha, aquel que en la Copa América Centenario convalidó un gol con la mano del peruano Raúl Ruidíaz, que provocó la eliminación de aquella competencia del seleccionado de Brasil. Juez y delantero estarán otra vez frente a frente, esta noche.

Perú se intentará mantener con vida en la pelea recibiendo a Bolivia desde las 23.15 en el estadio Monumental, de Lima, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

“Es el partido más difícil, tenemos que enfocarnos muy bien en todo aspecto”, indicó Gareca en la conferencia de prensa previa. Y agregó: “Nosotros tenemos que saber controlarnos y tratar de resolver los problemas que nos pueda presentar el rival. Ojalá que podamos darle una gran alegría a todos”.

“El equipo no lo voy a confirmar hasta que estemos en el vestuario”, añadió el Tigre.

Uno de los que podría integrar el once peruano tras 17 meses de ausencia sería el delantero Jefferson Farfán, del FC Lokomotiv de Rusia. El timonel argentino comentó que Farfán está en “uno de sus mejores momentos” y “muy deseoso” de integrar la blanquirroja.

Carlos Cáceda, José Carvallo y Leao Butrón se disputan el puesto en la portería del lesionado Gallese, aunque en la víspera, Guerrero se concentró en practicar tiros al arco con Cáceda bajo los palos.

Del lado boliviano el primero en llegar a Perú fue el delantero Marcelo Martins, quien juega Wuhan Zall de China. La figura boliviana dijo a la prensa que la decisión del TAS es “una tremenda injusticia” para Bolivia, que ganó 2-0 a Perú en setiembre de 2016.

La decisión del tribunal deja a Bolivia con 10 puntos sin posibilidades de clasificarse.

Posibles alineaciones:

Perú: Cáceda; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Yotún, Aquino, Flores, Carrillo, Cueva; Ruidíaz

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Ronald Raldes, Mario Cuéllar, Jorge Flores; Diego Wayar, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos; Juan Eduardo Fierro y Gilbert Álvarez

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here