Prensa española destacó pugna entre Barcelona y Real Madrid por Haaland

Medios españoles informaron sobre la negociación que se estaría produciendo entre Erling Haaland con Real Madrid y Barcelona.

0
225
Sigue a QEDINE en Facebook

Las portadas de los medios españoles han sido dedicadas a la negociación que tendrían los representantes de Erling Haaland con FC Barcelona y Real Madrid, en el fichaje que volvería a ocasionar un sismo en el mercado de pases europeo.

El agente y el padre del delantero noruego del Borussia Dortmund visitaron este jueves Barcelona, donde se reunieron con el presidente azulgrana, Joan Laporta, y después viajaron a Madrid para visitar a los dirigentes del club blanco, publicó la prensa en línea española.

“Subasta Haaland”, titula el diario Mundo Deportivo, que además enfatiza que se “medirá el interés por fichar al delantero”. Mientras que Sport publicó “Show Haaland”, y en la bajada especifican que estarían dispuestos a pagar más de 150 millones de euros por el jugador.

Portada de Sport.

Tanto Mundo Deportivo como Sport recuerdan que otros grandes clubes europeos como el Manchester City también tienen interés por el delantero noruego, actual máximo goleador de la Champions League.

Por su lado, Marca informó que “Madrid – Barca ya pelean por Haaland”, y añadió que “se reunieron con representantes de los dos grandes del fútbol español”. Eso si, todos los diarios aseguran que solo ha quedado claro la intención, pues no hay ningún acuerdo cerrado.

Publicación de Mundo Deportivo.

Según la radio Cadena Copa y el diario deportivo madrileño AS, Raiola y Haaland padre viajaron de Barcelona a la capital de España para visitar al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez.

Se trata de una reunión “meramente informativa”, afirma Cope, y precisa que “el equipo blanco quiere conocer la situación que atraviesa la estrella noruega en el Borussia Dortmund, mientras que tanto Raiola como el padre del jugador quieren saber la disposición del Real Madrid para poder fichar al delantero”.

Portada de Marca.

“Ya es una realidad, por tanto, que Haaland está en el mercado, y que tanto el Barça como el Madrid van a por el descomunal delantero noruego”, afirmó la edición en línea del diario AS.

Haaland, de 20 años, es uno de los jugadores con más futuro de Europa. Esta temporada suma 10 goles en la Champions League.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here