«¿PSG es el mejor lugar para mí? No tengo la respuesta»: bombazo de Mbappé en medio de la Eurocopa 2021

Kylian Mbappé es pretendido por Real Madrid y este viernes el delantero tuvo declaraciones que ponen en duda su continuidad en PSG.

0
410
Sigue a QEDINE en Facebook

Kylian Mbappé es un claro objetivo del Real Madrid, junto a Erling Haaland, para la próxima temporada. Si es que PSG no acepta venderlo, en la tienda blanca le pedirán al delantero que no renueve para que llegue gratis a mediados de 2022.

Actualmente, Kylian Mbappé se enfoca en lo que hará con la Selección de Francia en la Eurocopa. Sin embargo, este viernes fue consultado sobre su permanencia en PSG y tuvo declaraciones que ponen en duda su continuidad en París. Real Madrid se mantiene más que atento.

«La verdad que tengo que tomar una decisión correcta y es difícil. Tengo que tomar mis oportunidades para llegar a una buena. Estoy en un lugar que me gusta y me siento bien, ¿pero es el mejor lugar para mí? Aún no tengo la respuesta», sostuvo Mbappé a France Football.

Mbappé, ¿con pie y medio fuera del Real Madrid?

Asimismo, el también exatacante del AS Mónaco declaró que si piensa marcharse del club, no hará ningún movimiento que engañe al PSG.

«Ellos entienden mis peticiones porque saben que no voy a hacer nada traicionero. Ser un gran futbolista también es hacer las cosas de una buena manera», añadió el popular ‘Donatello’.

Real Madrid pagaría alrededor de 100 millones de euros por el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero galo tiene la intención de ser parte del proyecto blanco, que ahora tiene su segunda etapa de Carlo Ancelotti.

Por otra parte, el jugador ultima detalles para lo que será su participación en la Eurocopa 2021. Este martes, los ‘bleus’ chocarán ante Alemania -una final adelantada- por la primera fecha.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here