Faltan días para que Kylian Mbappé se convierta en nuevo jugador del Real Madrid. Según el comunicador madridista, las tres partes de la operación empiezan a ser conscientes de que Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid este verano.
Desde el club merengue todavía no se han movido en la negociación ni han realizado ningún tipo de oferta al club parisino. Prefieren esperar a que Mbappé resuelva sus problemas con el club y pacten una salida. De esta manera, el Real Madrid no se estaría exponiendo como si hizo en los años anteriores en los que acabó saliendo perjudicado.
Según Ramón, eso no quiere decir que no se estén informando de todos los pasos de la negociación. Lo hacen a través de Fayza Lamari y de otra persona que también está presente en las reuniones. Aunque Florentino tenía pactado con Mbappé su llegada en 2024, ya empieza a asumir que tendrá que ficharle este verano. Lo bueno es que ya estaba preparado para esa posibilidad.
Un fichaje muy importante
Es el fichaje más importante de la historia del Real Madrid si analizamos exclusivamente los términos económicos. La cantidad que tendrá que pagar el club merengue por el traspaso y el salario del futbolista son muy elevados, pero son conscientes de que en muy poco tiempo se recuperará la inversión y se comenzará a ingresar dinero.
Kylian Mbappé recibirá una parte de la prima de fidelidad cuando termine de negociar su salida con el Paris Saint-Germain, pero perderá dinero al fichar por el Real Madrid. Según el comunicador, esto ocurrirá casi seguro, ya que sino el futbolista puede agarrarse a permanecer un año más y cumplir su contrato.
El youtuber cree que todo estará cerrado esta semana o en los primeros días de la siguiente. A las tres partes les interesa cerrar el fichaje cuanto antes. Los clubes para cerrar sus plantillas y planificar la temporada y el futbolista para ser realmente consciente de dónde jugará en la próxima temporada.