Reinier pasará este sábado el reconocimiento con el Madrid

Reinier desata el caos en el Flamengo por el precio de su fichaje

0
49
Sigue a QEDINE en Facebook

La dirección deportiva del Real Madrid continúa trabajando en este mercado invernal. Se esperan que antes de que finalice el mes se cierren varias salidas y alguna incorporación con el objetivo de mejorar la plantilla actual.

El primer futbolista que está cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu es Reinier. El centrocampista del Flamengo es una de las mayores joyas del fútbol brasileño y el cuadro merengue se ha adelantado al resto de competidores demostrando de nuevo que es el equipo que mejor se mueve en el mercado de este país como así lo atestiguan las incorporaciones anteriores de Rodrygo y Vinícius.

Reinier, en un entrenamiento con el Flamengo.

Una llegada que podría cerrarse en los próximos días. Según avanza el diario AS, el club blanco ha mandado a varios profesionales de sus servicios médicos a Brasil para que le realicen en respectivo reconocimiento médico al jugador el próximo sábado.

Un encuentro que tendrá lugar en la Granja Comary, la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Allí se encuentra concentrado el jugador desde el 3 de enero para preparar con la Selección Sub-23 de su país el torneo Preolímpico, que se disputará del 18 de este mes al 9 de febrero en Colombia. Es uno de los pocos trámites que quedan para cerrar definitivamente el trato.

Florentino Pérez parece haber cerrado el primer fichaje para este mercado invernal. Ambos clubes tienen los contratos listos, pero para evitar cualquier problema con la FIFA no van a ser firmados por ahora. Van a esperar a dentro de 14 días, cuando el joven jugador brasileño va a cumplir los 18 años.

El Real Madrid va a pagar 30 millones de euros por Reinier (su cláusula de rescisión bajó) y en Brasil aseguran que el 80% del traspaso irá para el Flamengo, el 10% para el jugador y el otro 10% restante para el representante.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here