RMTV, con todo contra Figueroa, le pone un apodo por antimadridista: «No sabemos ni c…»

La Federación ha preparado una nueva encerrona al Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid afronta una nueva jornada de liga este fin de semana, donde los pupilos de Carlo Ancelotti se medirán al Villarreal. Eso sí, todas las miradas estarán puestas sobre Figueroa Vázquez, el árbitro del partido. 

Publicidad

Estamos inmersos en pleno ‘caso Negreira’, donde el FC Barcelona mantuvo a sueldo al que fuera vicepresidente del comité técnico de árbitros durante más de 17 años, una revelación que ha puesto en tela de juicio la honestidad del estamento arbitral. Sin embargo, este escándalo no ha provocado una limpia profunda en el arbitraje, un hecho al que sigue teniendo que hacer frente el Real Madrid. 

Publicidad

El conjunto blanco, al margen de medirse al equipo rival, también tiene que verse las caras con los árbitros de los partidos. La Real Federación Española de Fútbol no cesa en su empeño de poner al Real Madrid entre la espada y la pared. De esta forma, se ha dado a conocer los colegiados de la jornada 17 del campeonato liguero. El encuentro entre el Real Madrid y Villarreal lo arbitrará Jorge Figueroa Vázquez y en el VAR estará José Luis Munuera Montero.

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi desmerece a Mbappé, Vinicius y Rodrygo con el ataque del Barça: "Ansu Fati..."

Estamos hablando de dos árbitros nefastos para los intereses del Real Madrid. De hecho, RMTV ha centrado su vídeo en las actuaciones de Figueroa Vázquez. Este colegiado tiene numerosos errores en contra del Real Madrid. Hace un par de temporadas no pitó dos claros penaltis sobre Benzema y Sergio Ramos. Eso sí, RMTV no ha dudado en recordar una de las imágenes más surrealistas. Figueroa Vázquez enseñó tarjeta amarilla a Kroos por una supuesta falta, el alemán no llegó a tocar al futbolista. 

De locos

Estamos ante uno de los árbitros más polémicos de los últimos años, la encerrona será total en el Bernabéu. «No sabemos ni como calificarlo», así ha definido RMTV las actuaciones de Figueroa Vázquez.

En el Madrid existe un pánico real con este colegiado, su historial de errores es muy amplio. Esta misma temporada, desde el VAR, pasó por alto varios penaltis en el Real Madrid – Rayo Vallecano.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad