Rudiger, tras los golpes que recibió al marcar: ‘amenaza’ para Brahim y otros dos compañeros

El central alemán fue el hombre del partido ganado gracias a su gol de cabeza

Publicidad

Antonio Rüdiger pasó por la zona mixta después del partido entre Real Madrid y Real Mallorca y dejó unas declaraciones muy curiosas.

Publicidad

Análisis

«Fue un partido difícil. El Mallorca interrumpió mucho el juego y acumuló muchos hombres. No fue fácil encontrar los huecos pero me alegro de haber encontrado la oporutnidad para haberme metido entre su defensa».

Publicidad

«La primera mitad de la temporad ha sido muy buena pero no podemos parar, ahora hay que seguir. El Mallorca ha tenido demasiadas ocasiones y hay que seguir trabajando para estar así de bien como estamos».

Publicidad

El momento más importante

«Lo habíamos entrenado. Carvajal hizo una buena pantalla, el balón de Modric fue bueno, medí mi carrera… fue un golazo».

«Me siento muy bien, estoy trabajando duro y creo que defendemos bien como equipo. Mi trabajo es más fácil así. Quiero jugar más y estoy preparado. Encontrándome así quiero seguir jugando mucho más».

Personalidad fuerte y única

«No me molestan que me digan que estoy ‘loco’ porque soy un poco ‘loco’. Pero sí, de una forma positiva. No me importa que la gente se ría. Si todo el mundo se ríe, está bien, no tengo problema con eso».

Relacionado  Nico Williams, resignado, responde en una palabra a su fichaje por el Madrid: "Es..."

«Para mí no es un problema que me hayan golpeado en la celebración. En el próximo partido marcarán Brahim, Bellingham o Vini y los recuperaré».

«Me gusta pasármelo bien con mis compañeros. Es bueno tener este gran ambiente en el vestuario con los más jóvenes y los veteranos. Diría que Antonio Rüdiger es un poco ‘payasete'».

En español

«Hola a todos los madridistas. Feliz año nuevo y hala Madrid».

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad