Juanma Rodríguez celebró el golazo de Rudiger y se cabreó: «Venga, hombre»

El tertuliano de El Chiringuito terminó enfadado a la hora de festejar el tanto de su equipo

Publicidad

El Real Madrid venció al RCD Mallorca y sumó tres puntos imprescindibles. Una vez más, una jugada a balón parado volvió a resolver el choque en favor de los intereses del conjunto blanco. Así pues, Juanma Rodríguez, que estaba presente en la retransmisión de El Chiringuito, celebró el gol de manera muy intensa, pero terminó enfadado por un comentario que escuchó. No es para menos.

Publicidad

El Real Madrid venció al RCD Mallorca en los últimos minutos del partido. El conjunto blanco se proclama campeón de invierno y cierra una primera vuelta espectacular. 

Publicidad

Juanma Rodríguez, que estaba presente en la retransmisión de El Chiringuito, festejó el tanto de Rüdiger de manera bastante efusiva, debido a que el encuentro se estaba poniendo bastante complicado para el cuadro merengue. Además, es de esos triunfos que suelen terminar dando ligas.

Publicidad

Durante la narración del gol, Fernando Sanz, colaborador de El Chiringuito, dijo que podía haber falta en la acción de ese gol del central teutón. Juanma, incrédulo, le replicó con un claro «venga, hombre».

Relacionado  Xavi Simons al Madrid y Camavinga al PSG: el cambio de cromos más inesperado

Tres puntos de oro

Este triunfo de los blancos son capitales. Al igual que ya ocurrió en Mendizorroza en el último partido del 2023, este encuentro del nuevo año se decide con una jugada de estrategia favorable para los intereses madridistas.

De esta manera, también se ganan ligas. Estos tres puntos significan mucho para los intereses del Real. Es evidente que queda mucha campaña por delante, pero este equipo tiene aroma de campeón. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad