Publicidad
martes, noviembre 29, 2022
Publicidad
InicioDeportesSe filtra la clasificación del Balón de Oro: Benzema arrasaría con 521...

Se filtra la clasificación del Balón de Oro: Benzema arrasaría con 521 puntos y Vinicius ganaría a Mbappé

Así es la lista que circula las redes por estas horas y que ilusiona a todo el universo Real Madrid

Publicidad

No es oficial ni mucho menos, pero en otras ocasiones ocurrió lo mismo y dicho hecho ilusiona como nunca al Real Madrid. A esta hora circula por redes sociales la que sería la lista final de la carrera por el Balón de Oro, donde puede verse a Karim Benzema arrasando y a Vinicius Jr. por encima de Kylian Mbappé.

Publicidad

Tal y como ocurriese hace 12 meses, empieza a circular por diversos portales, redes sociales y medios la que sería la lista final de la carrera por el Balón de Oro del 2022. Si bien no hay nada oficial de momento y habrá que esperar al 17 de octubre para conocer al vencedor de dicho premio, desde el universo Real Madrid no ignoran una filtración donde Karim Benzema arrasa con todo y donde Vinicius Jr. supera incluso a Kylian Mbappé.

Queda cada vez menos para que el máximo galardón a nivel individual de este deporte regrese a un Santiago Bernabéu que luego de 4 años volverá a tener un Balón de Oro en sus vitrinas. Desde el conjunto blanco no esperan sorpresas, pero tampoco ignoran las filtraciones de las últimas horas y donde Karim Benzema por supuesto, lidera desde lo más alto de la tabla.

Con 521 puntos aparece el delantero y segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid en una clasificación que recorre las redes por estas horas. Con una diferencia de 223 puntos sobre un Sadio Mané que aparece segundo en la tabla filtrada, desde el universo blanco no esperan otro resultado que no sea este cuando todo se detenga en el Théâtre du Châtelet de la capital francesa.

Dominio blanco

Repetimos que las filtraciones no son oficiales, más si el mismo modo donde en otros años fueron desvelados algunos de los últimos top ten del Balón de Oro. En una tabla que genera orgullo a la grada del Madrid, podemos ver a otros ídolos blancos como Thibaut Courtois en el décimo puesto o a Luka Modric en el séptimo, pero la mejor noticia aparece cuando se aprecia el lugar ocupado por Kylian Mbappé y Vinicius.

Publicidad

El brasileño sería tercero con 190 puntos según dicha clasificación y se pondría por encima de la estrella del PSG, quien no pasa de la sexta casilla al mismo tiempo que su acumulado se queda en 94 unidades. Solo el tiempo dirá si dicha filtración corresponde o no a la realidad, pero desde el Real Madrid más de uno cruza los dedos por que esa tabla que circula las redes sociales por estas horas haga honor a lo visto en los últimos 12 meses.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad