El FC Barcelona está haciendo el ridículo semana tras semana. Sin ir más lejos, en el día de ayer perdió por cinco goles a tres ante el Villarreal. El conjunto groguet, que no está realizando una buena campaña, fue capaz de meterle una manita y llevarse los tres puntos de Montjuic.
Este encuentro, sumado a la campaña en general, ha supuesto el adiós de Xavi Hernández al final de la presente temporada. El de Terrassa anunció que se marchará una vez acabe el curso. Perdió la Supercopa, eliminado de la Copa del Rey, a 10 puntos del Real Madrid en Liga… Y con la Champions como un auténtico imposible.
Jota Jordi, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, ha dicho que Joan Laporta descolgará el teléfono y llamará a Pep Guardiola para intentar que este vuelva a la entidad. Algo que, a día de hoy, parece impensable.
Se rieron de él
Justo en ese instante, el resto de contertulios se rieron de él. Incluso, culés confesos del programa como José Álvarez. Lo cierto es que pensar en un regreso del míster del Manchester City resulta utópico.
Básicamente porque el catalán se encuentra muy bien en el Etihad Stadium. Ha logrado formar, gracias al poderío económico, un grandísimo equipo e ir al Barça sería dar varios pasos hacia atrás en su carrera deportiva. Sabe que entrenar al conjunto azulgrana supone un fuerte desgaste y que, a diferencia de lo que sucedió en el pasado, no iría a un ‘caballo ganador’.