Sergio Ramos se fue directo a por Kroos y se lo dijo a la cara: «Toni, c…»

Díaz de Mera desperó a los futbolistas del Real Madrid: incluso, Toni Kroos estalló y Sergio Ramos, viejo amigo del alemán, le pidió que se calmara

Publicidad

El Real Madrid – Sevilla FC tuvo su factor polémico. El árbitro, Díaz de Mera, desesperó a los futbolistas del conjunto blanco tras varias acciones totalmente desacertadas, una de ellas supuso un gol anulado a Lucas Vázquez por supuesta falta de Nacho. No era.

Publicidad

Los futbolistas del cuadro merengue se hartaron de él. Incluso, un jugador como Toni Kroos, que es bastante calmado y tranquilo, estalló. No pudo aguantarse.

Publicidad

Sergio Ramos, que pasaba por ahí, le dijo a su ex compañero que se calmara y se tranquilizara. De hecho, lo pillaron las cámaras. Es evidente que dentro del campo se deja a un lado la amistad. Todo queda en el verde, como se suele decir.

Publicidad

Todo queda en el verde

A pesar de la tensión, propia de un partido de fútbol, Sergio Ramos mostró cercanía y mucho cariño tras el encuentro. Prueba de ello es que se le pudo ver abrazado a varios de sus ex compañeros. La plantilla de Carlo Ancelotti guarda bastante cariño al ex capitán. No podía ser de otro modo, dado que con muchos del equipo compartió vestuario durante bastantes temporadas.

Relacionado  Vinicius, a lo Cristiano: su recibimiento a Mbappé también ha sido histórico

A pesar de la derrota es factible pensar que el camero se habrá marchado a Sevilla con buen sabor de boca. El Santiago Bernabéu le recibió de la mejor manera posible y pudo volver a verse con muchos de sus amigos.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad