Siempre Haaland: Van los goles de la victoria del Dortmund sobre el Schalke en el regreso de la Bundesliga

0
69
Sigue a QEDINE en Facebook

Tras dos meses sin futbol en Europa, por fin ha regresado la Bundesliga a todo lo que da y sin duda en el Signal Iduna Park hemos visto un partidazo. El Borussia Dortmund parece que nunca estuvo en cuarentena y es que se vio sumamente sólido con un Erling Haaland en modo goleador y muy efectivo, goleando al Schalke 04 en el regreso del futbol en Alemania.

Este encuentro comenzó como se esperaba. Un poco lento, con los jugadores agarrando ritmo, probando al rival pero poco a poco fueron entrando en ‘calor’ y es que con un Borussia Dortmund un tanto más dominante, no tardaría en caer el primer gol.

Este se dio al minuto 28′, cuando el Borussia Dortmund agarró mal parado al Schalke 04 y se fueron con todo en ataque. Hubieron un par de pases largos por la banda derecha llegando hasta los linderos del área; mandaron el centro, Erling Haaland siguió la jugada, ganó en velocidad y empujando el balón marcó el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo, al minuto 45′, se daría el segundo tanto del día y es que el Borussia Dortmund ahora atacó por la banda izquierda, donde Brant recibió el esférico, filtró para Raphael Guerreiro y este encaró, disparando fuerte y certero y anotando así el 2-0.

Nos iríamos al descanso, uno creería que el Borussia Dortmund se iba a relajar tras este tiempo pero no sería así, pues salió aún más letal que en la primera mitad para sentenciar todo.

Recién comenzaba la segunda mitad y al minuto 48′, el Borussia Dortmund armaría un contragolpe magistral y es que aunque los ‘pararon’ en medio campo, el balón siguió rodando; pase a la banda derecha, este le cayó a Thorgan Hazard, este le pegó un bombazo y así anotó el 3-0.

Por si esto fuera poco y nos hiciera falta algo más, al minuto 63′ Raphael Guerreiro volvería a aparecer y es que el jugador del Borussia Dortmund anotaría una auténtica joya4-0 letal que dejaba en la lona al Schalke 04.

El juego siguió, el Borussia Dortmund bajó un poco las revoluciones, el Schalke 04 trató de revivir pero no le fue posible, terminando una gran goleada en este regreso de la Bundesliga luego de 2 meses de inactividad.

El Borussia Dortmund continuará en la segunda posición de la Bundesliga al llegar ahora a 54 unidades, uno por debajo del Bayern Múnich; Schalke 04 se encuentra en la octava posición pero seguramente descenderá un par de puestos una vez que finalice la jornada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here