Theo Hernández ya ha recibido respuesta del Real Madrid a su ofrecimiento: “Te vamos a…”

Vuelve a sonar para llegar al Real Madrid y ya ha recibido respuesta del club blanco y ha sido contundente

Publicidad

Los rumores acerca de la posibilidad de llegar al conjunto merengue por varios jugadores son siempre recurrentes, pues el club blanco es un objetivo principal para muchos futbolistas a lo largo de su carrera, ya que quieren llegar a los mejores clubes del mundo y el Madrid es uno de ellos.

Publicidad

Sin embargo, algunos de estos rumores llegan a escalar tanto que incluso se vuelven sumamente conocidos entre los mismos futbolistas involucrados, donde en varias ocasiones les preguntan en ruedas de prensa acerca de estos rumores.

Publicidad

Parece que es la situación exacta de un futbolista que ha estado sonando para llegar al conjunto merengue recientemente, pero ha recibido respuesta por parte de los directivos del Real Madrid y ha sido bastante contundente.

Publicidad

La respuesta del club blanco

El futbolista al que nos referimos es Theo Hernández, jugador que ya estuvo vinculado al conjunto blanco y que estuvo en una de las mejores épocas del club blanco en sus filas, y ahora parece que con la necesidad de laterales ha vuelto a sonar para volver al conjunto merengue.

Sin embargo, parece que la directiva tiene otras ideas para esta posición y de momento la respuesta de los altos mandos ha sido completamente negativa y sin afán de ofender o disgustar al jugador le han dejado clara su postura: “Lo siento, Theo. Pero de momento te vamos a rechazar”.

La directiva tiene bastante claro cuáles serán sus siguientes movimientos de cara al mercado de verano y el francés no entra en los planes del conjunto blanco. De momento, su vuelta al Real Madrid parece estar lejos de toda posibilidad.

Otros objetivos en mente

Como ya dijimos, el conjunto blanco tiene muy claro que tiene otros objetivos en la cabeza para poder fichar este próximo mercado de verano y que incluso podrían pasar por la renovación de algunos de los futbolistas actuales en estas posiciones para poder enfocarse en fichajes en otros sectores.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad