Guti adelanta salida dolorosa en el Real Madrid por Mbappé: “No pasa nada”

El exjugador del Real Madrid ha sido muy contundente con la posible llegada de Kylian Mbappé

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ sigue haciendo mucho ruido en el Real Madrid, algo que inevitablemente irá a más en las próximas semanas, pese a que en el club blanco quieren mantener el foco en la competición, especialmente por el exigente calendario que tienen por delante los futbolistas de la entidad madridista. 

Sin embargo, esto es imposible. El nacido en Bondy está en el ojo del huracán, sobre todo porque está a muy poco tiempo de hacer oficial su futuro, algo que ya dan por hecho en Francia, apuntando claramente a un posible desembarco en verano en el estadio Santiago Bernabéu. Ha decidido que su etapa en París está vista para sentencia.

Publicidad

Esto ha hecho que Guti Hernández, leyenda del Real Madrid, se pronunciara en ‘El chiringuito de Jugones’ sobre el impacto negativo que tendrá Kylian Mbappé sobre un futbolista del primer equipo, algo que podría ser “un problema o no” para el italiano Carlo Ancelotti.

Publicidad

“Los jugadores vienen y se van. Si tú crees que es beneficioso para tu club que llegue este jugador, incluso, teniéndose que ir otro importante que está ahora… No pasa nada por venderlo”, expresó el histórico ’14’ madridista, dejando unas palabras que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora en las redes sociales.

Publicidad

Guti apunta a que la llegada de Kylian Mbappé afectará a Jude Bellingham, Vinicius Jr. o Rodrygo Goes, tres jugadores que están acostumbrados a jugarlo todo y a ser importantes, por lo que muchos ya apuntan a una posible venta del ’11’ merengue en un futuro no muy lejano, ya que no hay espacio para todos en la plantilla, sin olvidar el desembarco de Endrick en el mes de julio.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad